Inscripción abierta para el programa de Formación de Espectadores

El Seminario-Taller “Formación de Espectadores” estará destinado este año a docentes de Lenguajes Artísticos de 4° año de la ESRN y de Escuelas Técnicas, Jóvenes y Adultos, que designe cada establecimiento.

La actividad se implementará en Viedma, Ingeniero Huergo, Allen, Luis Beltrán (incluye docentes de Choele Choel y Lamarque), Villa Regina, General Roca, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, El Bolsón,  Ingeniero Jacobacci, San Antonio Oeste, Las Grutas  y Río Colorado. Cuenta con la declaración de interés en trámite.

Los docentes interesados podrán inscribirse, conocer fechas y criterios de evaluación y acreditación ingresando en: https://forms.gle/ofVayPFPxsUqCS519. Según la localidad, el inicio varía. El primero será a partir del 9 de septiembre, en Beltrán.

Este año, el programa cumple 14 años consecutivos de implementación en Río Negro.

Las actividades, que se desarrollarán entre los meses de septiembre y octubre, contarán con carpetas didácticas con actividades previas y posteriores a ver la obra, reconocimiento de los elementos del lenguaje teatral y la estructura dramática. Asimismo, se proporcionará un marco teórico de los elementos del lenguaje teatral, bibliografía y su relación con la actividad práctica; como así también estrategias y prácticas para trabajar en las aulas y la asistencia de docentes y sus grupos de estudiantes a las funciones.

El taller es organizado y coordinado por el área de Educación Artística, de la Dirección de Educación Física y Artística, y la coordinación provincial del Instituto Nacional de Teatro. Por consultas, los interesados podrán escribir: educacionartistica.rn@gmail.com

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)