«Inodoro Pereyra» se presentaran en Ramos Mexía y Sierra Colorada

Fundación Cultural Patagonia presenta la obra teatral “Inodoro Pereyra, el renegau”, de Roberto Fontanarrosa, en dos funciones en la Línea Sur rionegrina. El Teatro de la Comedia de Fundación Cultural Patagonia, dirigido por Tato Cayón, presentará la pieza el sábado 9 de noviembre, a las 19 h, en el Polideportivo Municipal de Ramos Mexía; y el domingo 10 de noviembre, a las 18 h, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Sierra Colorada.

La pieza se centra en vísperas de Año Nuevo: Inodoro Pereyra comienza su día, y junto a Mendieta, su perro, emprenden el camino al pueblo a hacer compras para los menesteres domésticos. Durante la travesía, los protagonistas se encontrarán con una variedad de personajes, como un cura, un indio, una hechicera y hasta la mismísima muerte, creando con cada uno de ellos, diálogos y situaciones desopilantes.

La historieta nacida de la indiscutible pluma de Fontanarrosa, se convierte así en una imperdible obra teatral, que le da vida a estos entrañables seres que han entretenido a varias generaciones y que aún hoy, siguen vigentes.

“Inodoro Pereyra, el renegau”, adaptada por Rafael Ielpi, cuenta con la actuación de Ricardo Peinado, Luciano Batalla y Romina de Blas. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza, el diseño lumínico y la puesta de luces de Walter Marcello y Tato Cayón, el sonido de Daniel Vertúa y la escenografía y utilería de Darío Di Meglio. La dirección general y puesta en escena pertenecen a Tato Cayón.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)