Inició la obra del jardín de Ñorquinco

La empresa constructora Norpatagónica SRL arrancó la obra de construcción de una nueva sala de Educación Inicial, anexa a la Primaria 29, que está destinada a niños y niñas de la localidad de Ñorquinco.

Además, en la escuela, el Municipio llevará adelante trabajos de refacción general.

La sala contará con dos sanitarios individuales, una mesada con dos piletas de acero inoxidable y otra con una bacha tipo cocina, para la higiene de elementos. Asimismo, la ampliación incluye placard, pizarrones y percheros. La obra tiene un monto de $4.047.360.

Los servicios serán independientes para la sala a construir y se instalará un termotanque para la alimentación de agua caliente a la nueva construcción. La ampliación del actual edificio será de 88,68 m2.

Para el edificio también se aprobó un proyecto de obra complementaria que ejecutará el municipio de El Bolsón, por un monto de $1.382.238. Estas obras comprenden refacciones generales del establecimiento en los rubros de pintura, electricidad, desagües pluviales, cloacales, instalación sanitaria, vidrios y revestimientos, entre otros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)