Comenzarán las obras de remodelación en la escuela 17 de Jacobacci

En el marco de la celebración de los 100 años de la Escuela Primaria 17 de Jacobacci, iniciaron las obras de remodelación que terminarán con la construcción del playón deportivo, el núcleo sanitario, la cocina y la instalación de un nuevo sistema de gas.

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, firmó el acta de inicio en una recorrida por la Región Sur, que más tarde la trasladó a la escuela 356, donde recorrió el establecimiento junto a directivos, dialogó con docentes y estudiantes, entregó una impresora y una bandera de mástil.

Durante su permanencia en Jacobacci, la funcionaria provincial constató el estado del edificio donde funcionará un nuevo jardín de infantes, cuya finalización se encuentra en proceso de licitación por parte de la Provincia. La obra correspondía al Programa 3000 Jardines, del Gobierno Nacional que abandonó y Río Negro retomó.

Otro de los establecimientos educativos visitados por Silva fue la Escuela Especial 23, cuyo proyecto de ampliación ya fue aprobado.

Ayer martes, fecha en la que se festejaba el Día de los Jardines de Infantes y del docente de Educación Inicial, la titular de la cartera visitó los jardines 75, en Los Menucos; y 37, en Jacobacci, para saludar y dialogar con el personal y tomar contacto con las niñas y niños que allí concurren.

En todo el recorrido, estuvo acompañada por el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo. En Los Menucos, también lo hizo junto a la legisladora Soraya Yahuar, mientras que en Jacobacci  sumó a la legisladora Sandra Recalt. En ambos casos estuvieron presentes los respectivos consejeros escolares, Yamila Alí y José María Ramallo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)