Inician obra de gas en el barrio Ceferino

La infraestructura financiada por la Provincia cuenta con un presupuesto oficial de $4.311.488 y permitirá la conexión de alrededor de 80 parcelas haciendo posible calefaccionar a más de 60 familias residentes en el barrio.

Cabe destacar que la concreción de este servicio asumido con los vecinos implicó una importante gestión del Intendente Toro junto a los Intendentes de las ciudades abastecidas por el Gasoducto Cordillerano y del gobernador Alberto Weretineck ante los organismos nacionales y la empresa Camuzzi S.A.

La ejecución de dicha infraestructura se contempla en dos rubros, comprendiendo la provisión e instalación de aproximadamente 1270 metros de cañería de polietileno de Æ 90 mm SDR 11, 630 metros de cañería de polietileno de Æ 63 mm, 120 metros de cañería de polietileno de Æ 50 mm, provisión e instalación de una válvula de polietileno de 90mm, y provisión e instalación de 46 servicios domiciliarios.

En una segunda etapa consisten en la ejecución de un refuerzo de gasoducto de 12″ de 100 metros, en zanjeo, lineamiento de cañería, pruebas radiográficas, bajada de cañería, ensayos no destructivos, y prueba hidráulica y de hermeticidad. El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días.

Se invita a los vecinos del barrio Ceferino que deseen acompañar a las autoridades en el inicio de un anhelado sueño compartido de mejorar su calidad de vida.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)