Inician obra anhelada por la comunidad educativa

“Hoy –por ayer- es un día muy importante para nuestra comunidad. Formalmente se dio inicio a la obra de construcción del Jardín de Infantes Nº 89, un sueño que comienza a hacerse realidad” señaló el intendente Raúl Hermosilla.

La obra demandó muchos años de intensas gestiones y licitaciones que quedaron desiertas. Pero hace unos meses el Gobierno de la provincia readecuó el presupuesto y volvió a licitarla y tuvo a una empresa a la que finalmente se le adjudicó la obra.

El intendente detalló que la obra incluye la construcción de un edificio de más de 800 metros cuadrados cubierto que demandarán una inversión superior a los 11.000.000 pesos.

Ayer se firmaron las actas de inicio con la presencia de la Inspectora de Obra de Ministerio de Obras  y Servicios  Públicos, arquitecta Karina Artoni y el representante legal de la empresa constructora. “No es casual hoy 14 de junio, un  año después de un hecho histórico en nuestra provincia” agregó Hermosilla comparando el triunfo de la fuerza Juntos Somos Río Negro en las elecciones a gobernador con el inicio del Jardín de Infantes Nº 89

En el acto en el que se firmó el inicio de obra, el intendente tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador Alberto Weretilneck, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la Ministro de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, entre otros funcionarios provinciales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)