Informe sobre el clima y el estado de rutas en Río Negro

Estado del clima

Valle Inferior -Zona Atlántica: durante toda la semana predominará el cielo nublado con alta probabilidad de lluvias a excepción del viernes. Las temperaturas rondarán entre los 12ºC como máxima y 5ºC como mínimas, los vientos serán del sector sur a sudeste con velocidades entre los 8 y 35 km/h.

Valle Medio: para esta región se espera cielo nublado a parcialmente nublado con probables precipitaciones entre el sábado y domingo. Las temperaturas rondarán entre los 16ºC como máxima y 6ºC como mínimas, los vientos serán del sector oeste con velocidades entre los 10 y 30 km/h.

Alto Valle: se prevé cielo nublado con altas probabilidades de precipitaciones, a excepción del jueves, no superando los 15 mm. Las temperaturas rondarán entre los 13ºC como máxima y 3ºC como mínimas, los vientos serán predominantes del sector este – sudeste con velocidades entre los 8 y 18 km/h.

Región Sur: durante toda la semana se prevé cielo parcialmente nublado con probables precipitaciones los días lunes, martes y sábado. Las temperaturas rondarán entre los 8ºC como máxima y -2ºC como mínimas y los vientos serán predominantemente del sector sur con velocidades entre los 7 y 15 km/h.

Zona Andina: se pronostica cielo nublado y la presencia de lluvias durante toda la semana hasta el domingo inclusive. Las temperaturas rondarán entre los 8ºC como máxima y 0ºC como mínimas, con vientos predominantes del sector este con velocidades entre los 06 y 15 km/h.

Estados de las rutas

Ruta Nacional Nº22: Río Colorado – Cipolletti: se encuentra con trabajos viales en sectores, los cuales generan demoras en el tránsito.

Ruta Nacional Nº 40: Desde San Carlos de Bariloche hasta el límite con las provincias de Chubut y Neuquén, está transitable con precaución.

Ruta Nacional Nº 23: Sector de Nahuel Niyeu con estado transitable, mientras que en el trayecto de las localidades Maquinchao, Jacobacci el ripio se presenta irregular con trabajos en la zona, se recomienda conducir con precaución. Desde Jacobacci con el empalme a la Ruta Nacional Nº40, el ripio se presenta en mal estado, zanjones y barro, por lo que se sugiere transitar con extrema precaución.

Ruta Provincial Nº 1: Desde La Lobería hasta el puerto, calzada de ripio, deteriorada por las lluvias. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 1: Zona de Pozo Salado, transitar con precaución. Calzada de ripio, deteriorada por las lluvias.

Ruta Provincial Nº 51: Entre el Aeropuerto de Viedma y Bahía Creek, calzada de ripio transitable con precaución y sectores con serrucho. Presencia de desvíos.

Ruta Provincial Nº 53: Guardia Mitre – General Conesa: Equipos viales trabajando. Transitar con precaución. Balsa de Guardia Mitre que conecta el paraje Sauce Blanco con la Ruta Nacional Nº 250, se encuentra funcionando con normalidad, de forma gratuita todos los días de 7 a 23 horas.

Ruta Provincial Nº 53: Choele Choel – General Conesa: Equipos viales trabajando en la traza. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 63: Lamarque – Ruta Provincial Nº 62: Equipos viales trabajando. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 2: San Antonio Oeste – Paraje El Solito: Obra de repavimentación de calzada. Presencia de equipos viales. Transitar con precaución.

Ruta Provincial N° 5: Sierra Grande – Playas Doradas: Calzada de ripio transitable, equipos trabajando en la traza.

Ruta Provincial Nº 58: Aguada Cecilio – Sierra Pailemán: Equipos viales trabajando y personal de Vialidad Rionegrina colocando cartelería. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 5: Paralelo 42: Calzada regular. Equipos viales trabajando. Transitar con precaución.

Ruta Provincial N° 6: Inmediaciones El Cuy y Colonia La Japonesa presencia de equipos viales trabajando en la zona. Transitar con precaución. Respetar velocidades máximas.

Ruta Provincial Nº 65: Guerrico – J.J. Gómez: Equipos viales localizados en la zona. Transitar con precaución. Sectores irregulares. Respetar velocidades máximas permitidas.

Ruta Provincial N° 74: Aguada Guzmán – Chásico: con equipos viales en el lugar, se solicita transitar con precaución.

Ruta Provincial N° 78: Naupa Huen y Mencue: presenta sectores irregulares. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 5: Maquinchao – El Caín: equipos viales trabajando en la zona. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 6: Ojos de Agua – Mamuel Choique: equipos viales trabajando en la zona. Transitar con precaución.

Ruta Provincial N° 66: Ramos Mexía – Comicó: Equipos viales trabajando. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 67: Comallo: equipos viales trabajando en la calzada. También a la altura de Pilquiniyeu del Limay. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 81: Puente del Lago Hess – Acceso a la Cascada Los Alerces: Circulación de vehículos inhabilitada. Obra de reparación en ejecución.

Ruta Provincial Nº 82: Virgen de las Nieves – Ruta Nacional Nº 40: Obra de pavimentación en ejecución. Transitar extremando precauciones. Villa Llanquín La Balsa de la localidad de Villa Llanquín funciona con normalidad, de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30 horas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.