Informe sobre el clima y el estado de rutas de Linea Sur

Región Sur: En la semana se espera cielo nublado, y a partir del fin de semana se esperan precipitaciones y nevadas por sectores. Las temperaturas rondarán entre los 5ºC como máxima y -7ºC como mínimas, los vientos predominantes serán del sector sudoeste rotando al sudeste con velocidades entre los 10 y 35 km/h.

Ruta provincial Nº 5 – Maquinchao – El Caín, equipos viales trabajando en la zona. Transitar con precaución, por presencia de barro y agua.
Ruta provincial Nº 6 – Ojos de Agua – Mamuel Choique, calzada pesada por barro. Transitar con precaución.

Ruta Provincial N° 66 – Ramos Mexía – Comico, calzada deteriorada por presencia de abundante barro. Transitar con precaución.

Ruta Provincial Nº 67 La Esperanza – Sierra Colorada, presencia de barro en la calzada, transitar con vehículos livianos y de doble tracción. En el sector Cañadon Chileno, hay presencia de equipos viales, transitar lentamente.
Ruta Provincial Nº 68: Empalme Ruta Provincial Nº 63 – Sierra Colorada iguales condiciones a la anterior.

Ruta Provincial Nº 72 Empalme Ruta Provincial Nº5 – Puesto Los Hornos – Rucu Luan; presencia de abundante barro, se recomienda transitar prudentemente y con vehículos aptos.

Ruta Provincial Nº 76: Ing. Jacobacci – Quetrequile – Molingue, calzada con barro, tránsito prudente y con autos livianos y doble tracción.
Ruta Provincial Nº 77: Circuito Chico, trabajos de desmalezamiento, transitar con precaución.

Ruta Provincial N° 6: las inmediaciones de El Cuy y Colonia La Japonesa cuentan con presencia de barro y agua, tránsito lento y con precaución. Respetar velocidades máximas.

Ruta Provincial Nº 65: Guerrico – J.J. Gómez, presenta sectores irregulares; respetar velocidades máximas permitidas.

Ruta Provincial N° 74: Aguada Guzmán – Chásico se encuentra con abundante presencia de barro, se solicita transitar con precaución.
Ruta Provincial N° 78: Naupa Huen y Mencue, presenta sectores irregulares por barro, transitar con precaución.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.