Inauguran sistema 4G y anuncian banda ancha

En el marco presidido por el presidente de Arsat, Rodrigo De Loredo y el Director de Comunicaciones e Imagen de Telefónica Pablo Amagni, el intendente Carlos Toro y el presidente de Altec, Daniel Sanguinetti, quedó formalmente inaugurado hoy el servicio de 4G en Jacobacci.

La llegada de este nuevo servicio que mejorarás las telecomunicaciones se dá en el marco de un convenio entre Arsat, Telefónica y Altec.

Según manifestaron los funcionarios, la decisión de poner en funcionamiento este sistema en la primera localidad de la Región Sur, obedece al trabajo que se venía realizando desde hace unos meses en forma articulada entre las empresas y las empresas y los cien años de la ciudad. De Loredo hizo un paralelismo entre la  nueva tecnología que se puso en funcionamiento con la fibra óptica y llegada del ferrocarril y la importancia que tuvo para el desarrollo de Jacobacci y la zona. “Arsat tiene un tendido de fibra de 33.000 kilómetros y queremos vertebrar a la Argentina a través de esta tecnología. En el término de dos años a 1300 poblaciones de la Argentina de características parecidas a las de Jacobacci acceder a la provisión de internet en las mismas condiciones de calidad y precio a las que acceder en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba o Rosario”.

Por su lado, Amagni, destacó la importancia de la nueva tecnología para comunidad de Jacobacci y la mejora que tendrá en materia de comunicaciones, anunció que en los próximos días Telefónica también comenzará a brindar en Jacobacci el servicio de internet de banda ancha –speedy- y puso en funcionamiento el sistema de identificación de llamadas entrantes a los teléfonos móviles.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (33%)
  • Me Interesa (67%)