Inauguran primera sala de exposiciones artísticas en Valcheta

“Yo siempre quise que la mayor cantidad de personas  tengan un cuadro mío en su casa”  comentó Mussi,  al ver como  su trabajo llena  de color gran cantidad de hogares, salones y bares del país.

“Postales del Sur”  es la muestra que “Alito” Mussi prepara desde el mes de marzo para este evento.

Ale Mussi, es el pintor que más obras ha pintado Valcheta, de formación autodidacta y dedicado a múltiples oficios a los largo de su vida.  “Alito”, como lo llaman sus amigos, se inspira en imágenes de la región y su propia historia,  con anécdotas y cuentos para recrear un universo que retrata la Línea Sur de la provincia y sus habitantes.

La sala de exposiciones será inaugurada el sábado 9 de julio a las 19:00 horas para lo que la Municipalidad de Valcheta prepara un brindis e invita a toda la comunidad a compartir  este sin igual acontecimiento.

La Sala será dirigida por la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural y funcionará en las instalaciones del Centro Cultural Libanés que ya  tiene en agenda hasta el mes de noviembre, muestras de artistas de Beltrán, El Bolsón, Bariloche y Buenos Aires, entre otros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)