Inauguran “Oficina de la Mujer, el Niño y la Familia” en Sierra Colorada  

el nuevo espacio para la mujer que contó con la presencia del el Gobernador de la provincia Alberto Weretilneck, el Intendente Fabian Pilquinao, acompañado de autoridades municipales, , el Jefe de la Policia de Rio Negro Daniel Jara, autoridades provinciales y vecinos.

El Gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado por el Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara y el Intendente Fabián Pilquinao, dejaron inaugurada la nueva Comisaría de la Familia en la localidad de Sierra Colorada.

La unidad, que dependerá de la Comisaría 49ª de la mencionada localidad, estará comandada por la Oficial Ayudante Daiana Raquel Levin.

Al momento de la inauguración, el Gobernador y el Jefe de Policía coincidieron en el compromiso de la Institución Policial de atender con mayor calidad y capacidad de contención los casos de violencia intrafamiliar.

Precisamente, la oficina de atención está preparada y pensada para la prevención, atención primaria, contención y asistencia de víctimas de violencia familiar a través de un equipo interdisciplinario donde hay profesionales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • No me Gusta (33%)
  • Me Gusta (33%)