Inauguración y entrega de aportes en Sierra Paileman

Se Reinauguró la sala de Primeros Auxilios de la localidad que recibió trabajos de pintura, techo, piso, instalaciones eléctricas, baño y cocina.  Esta sala atiende a más de 150 personas del lugar y recibe la visita de médicos de Valcheta cada 15 días.

Además se entregaron aportes destinados a la ampliación de red de agua potable para las familias del paraje por un monto de $39.640 y otro, para la compra de luminarias  por un valor de $14.500.

En la oportunidad el Gobernador remarcó que «estos son los momentos que nos gusta vivir y compartir porque  cambian la historia de los vecinos».

El Mandatario señaló que «este esfuerzo de la Provincia tiene que ver con que queremos que todos los rionegrinos se sientan que están  acompañados por el Gobierno, en este caso por la Provincia y los Comisionados, y que sepan que no hay rionegrinos de primera o segunda, sino que vivamos todos de la mejor manera posible».

«Muchas veces se decía que el gas está en las ciudades, hoy estamos diciendo  que el gas está en todos los rincones de Río Negro», remarcó.

En otro sentido, adelantó que el próximo desafío de la Provincia es internet y telefonía para todos. «Sabemos  que si queremos seguir mejorando sus formas de vida lo que se necesita son estos servicios, ya sea para jóvenes que estudian o adultos. Por eso estamos  trabajando junto a ALTEC y ARSAT para dejar a fin de año conectadas  a todas las Comisiones de Fomento».

Felicitó al Comisionado por la nueva Sala de Salud y por cómo va avanzando el pueblo con obras de agua. «Eso es lo importante, no parar y seguir gestionando y trabajando», declaró.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.