Imputaron al delincuente que fue capturado en Maquinchao

Según la acusación fiscal “los hechos ocurrieron en Roca, el domingo pasado  alrededor de las 22:30, en la estación de servicio ubicada en Bolivia y  Avenida Roca. En dicha oportunidad se hizo presente el imputado a bordo de  vehículo, solicitándole al playero que le complete con Infinia y le  anticipó que iba a retirar efectivo.

El playero le llenó el tanque,  cargando $785 entregando como medio de pago una tarjeta de débito a su  nombre y el DNI. Al ser reconocido por el expendedor de combustible, quien  dijo que se trataba de la misma persona que días atrás había cargado nafta
y retirado dinero en efectivo con una tarjeta de débito a su nombre que posteriormente se estableció que era adulterada (clonada), inmediatamente  llamó a la policía y el imputado al advertir la presencia policial se subió  al vehículo. En ese momento, el Sargento interviniente en la comisión le  ordenó que se detenga tomándolo del brazo a través de la ventanilla, más el  hombre accionó el levantavidrio y atrapó el brazo del efectivo policial y  escapó del lugar, circunstancia en la que casi arrolla a otro oficial.

Luego, fue perseguido y al no lograr su detención, se libró la pertinente > orden de captura, así fue interceptado en la Ruta Nacional N° 23 en la localidad de Maquinchao constatándose que iba con la que dijo ser su esposa  y un niño de aproximadamente un año, 20 mil pesos en efectivo y varias  tarjetas de crédito y débito a su nombre”.

La fiscalía solicitó como medidas cautelares que fije domicilio y que no se  ausente de él por un tiempo prolongado sin previa autorización del  Tribunal, como también que se presente en la fiscalía de su ciudad de  origen en la provincia de Buenos Aires cada 30 días y de esta manera  mantenerse a derecho, y finalmente que no salga del país por el tiempo en  que dure el proceso que se le inició esta mañana.

El defensor penal oficial, Miguel Salomón no presentó objeciones formales a la formulación ni a la calificación legal, más solicitó la inmediata  liberación de su asistido, “ya que no cuenta con antecedentes penales, así  mismo me opongo a la prohibición de salida del país”.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (17%)
  • Me Enoja (83%)