Imputaron a un hombre de Jacobacci por lesiones con arma blanca

La fiscal Betiana Cendón imputó en una audiencia llevada a cabo el día de hoy por la mañana, a un hombre por lesiones con arma blanca como responsable a título de autor de conformidad con los artículos 90 y 45 del Código Penal.
El hecho que se le atribuye es el ocurrido en fecha 24 de diciembre de 2017, a las 07:10 horas aproximadamente en el radio urbano de Ingeniero Jacobacci. En dichas circunstancias el imputado salió del local bailable OH e interceptó a la víctima a quien luego de una riña con el, lo agredió físicamente con un arma blanca tipo cuchillo asestándole un puntazo y provocándole diversos cortes.
Producto de dicho accionar la víctima sufrió diversas heridas de arma blanca, lesiones éstas encuadrables dentro del artículo 90 del Código Penal porque si bien no pusieron en riesgo la vida de éste, que provocaron la insensibilidad en una zona de su mano hábil.

El Ministerio Público Fiscal sustentó dicha acusación con el siguiente material probatorio; acta de procedimiento policial, certificado médico, declaración de la víctima y de testogos del hecho, constancias del Hospital de Ingeniero Jacobacci donde quedo asentada la atención médica, informe del Gabinete de Criminalística de la Policía de Rio Negro, entre otros.

El imputado asistió a la audiencia asistidos por la defensora subrogante oficial Mónica Goye, quien no formuló objecciones a la formulación de cargos.

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo quien presidió esta audiencia, dió por formulados los cargos por considerar que se encuentran acreditadas las circunstancias y el rol procesal del imputado en la acusación fiscal. Asimismo otorgó un plazo de cuatro meses para la realización de investigación.

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Interesa (40%)
  • Me Gusta (40%)