Imputan a un hombre por el delito de exhibiciones obscena

Un sujeto, de 36 años, fue imputado por el delito de exhibiciones obscenas durante dos hechos ocurridos en octubre del año pasado y abril último en Comallo, cuando se bajó los pantalones y ropa interior ante la presencia de dos mujeres, vecinas de aquél.

El juez de Garantías de Bariloche Ricardo Calcagno, luego de escuchar a la Fiscalía, al individuo involucrado y a la defensa, tuvo por formulados cargos por exhibiciones obscenas en relación a aquél, trabajador rural, domiciliado en Comallo, y otorgó a las partes un mes para concluir la investigación.

En audiencia oral y pública, el fiscal Tomas Soto formuló cargos a C.L.C. (su identidad no fue difundida oficialmente), por dos hechos de similares características, ocurridos en la localidad de Comallo el 22 de octubre de 2017 y 25 de abril de 2018.

En ambas oportunidades, y encontrándose en la parte exterior de su vivienda, el imputado procedió a bajarse el pantalón y la ropa interior ante la presencia de dos mujeres, vecinas del lugar. La modalidad se reiteró en ambas ocasiones.

Las causas se iniciaron por la denuncia formulada por las mujeres ante las autoridades policiales de Comallo. Ellas no tienen vínculo familiar entre si, pero son vecinas del barrio donde vive C.L.C.

El fiscal Soto encuadró el accionar en la figura de exhibiciones obscenas, dos hechos, figura prevista en el artículo 129 del Código Penal.

Ante el requerimiento del juez Calcagno, el  imputado dijo entender el objetivo de la audiencia y los hechos cuya comisión se le atribuyen. Fue asistido por la defensora adjunta subrogante Yamile Saidt, quien no tuvo objeciones que formular.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (17%)
  • Me Gusta (17%)
  • Me Interesa (67%)