Importantes inversiones para Hogares y Residencias de Adultos Mayores

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención, se realizó este año una inversión de más de $6.000.000 para optimizar el funcionamiento y realizar refacciones en Hogares y Residencias.

 En 2018, la provincia fortaleció el acompañamiento a las instituciones que tienen por objetivo asistir y contener a los adultos mayores de manera integral, priorizando su calidad de vida.

De esta manera, se hicieron efectivos importantes aportes para el funcionamiento, y refacción de los establecimientos que desarrollan diariamente una destacable labor por el bienestar integral de los abuelos y abuelas rionegrinas.

En Los Menucos, Enrique Godoy, General Roca, Río Colorado, San Antonio, Sierra Colorada, Choele Choel, Cinco Saltos, Bariloche, Chimpay, Fernández Oro, Viedma y Luis Beltrán se adquirieron electrodomésticos, mobiliarios, alimento, juegos de mesa e insumos para sostener las actividades cotidianas.

De igual manera, se llevaron adelante refacciones edilicias; ampliaciones y construcción de sanitarios, en las localidades de Sierra Grande, Fernández Oro, Viedma, Roca, Villa Manzano, Sierra Colorada, Campo Grande,  Chichinales y Cinco Saltos.

Las acciones de mejoramiento de espacios que se concretaron este año, se complementan con una mayor presencia del Estado toda la provincia, trabajando de manera interinstitucional a través de programas como el “Mar te invita”, “Juegos de Río Negro”,  y un nutrido programa actividades anuales recreativas y deportivas, vinculadas al cuidado de la salud.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)