Importantes avances en la Comisión del Nomenclador‏

Se abonará con el sueldo de septiembre al Vicedirector /ra con 6770 puntos, representando aproximadamente un 5% más que el cargo de maestro de jornada completa.  El Director/ra cobrará con los haberes de octubre 7240 puntos, representado un 12% más que el cargo de maestro de jornada completa.

Los cargos de ayudantes de clases y trabajos prácticos de informática o computación se equipararán  a los referentes TIC en 3000 puntos. Esta equiparación se abonará a partir del mes de septiembre del año en curso. Con respecto a la movilidad docente,  el valor del pasaje de colectivo se actualizará automáticamente.

Además,  educación expresó la voluntad de no emitir resoluciones de creaciones de curso a término.

El próximo encuentro se concretará la próxima quincena de octubre para dar continuidad a la elaboración del nomenclador en los cargos intermedios y jerárquicos, donde se analizará las complejidades cada puesto de trabajo.

Por el gremio UNTER estuvieron presentes el Secretario Gremial y de Organización, Paolo Etchepareborda, la Secretaria de Finanzas,  Edit Nemesi, la profesora Silvia Costantino y el Profesor Orlando Solaro, Vocal Gremial Docente

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.