Importante robo en el CIC de Sierra Colorada.

El Centro Integrador Comunitario sufrió un robo que golpeó fuerte a la comunidad de Sierra Colorada el pasado viernes cuando desconocidos se llevaron muchos elementos de la Oficina de Administración .

Fue el pasado viernes por la madrugada, cuando desconocidos se llevaron de la Oficina de Administración (2) computadoras completas, CPU marca OVER CASE, color negro, monitor marca LG de 18” color negro, teclado, mouse, parlantes correspondientes a cada computadora sustraídas, además de sonido (1) consola de sonido marca “DBX223/223 XL color negro, (1) reproductor de DVD LG, una caja gris que contenía un micrófono, fichas de consola de sonido.

De Oftalmología un maletín de color negro, el cual contenía un set completo de probines (elementos para medir el grado de corrección en los déficit visuales)

Trabajó en el lugar Personal de la Comisaria N°49 de Sierra Colorada, junto a Criminalistica de Los Menucos, por ahora con resultados negativos.

La investigación está a cargo de la Comisaria N°49 de la localidad y la Fiscalía N° 2 de Gral Roca.

El Jefe Vegas nos comentó, que durante el fin de semana se han realizado 3 allanamientos, quedando en confirmar por parte del Juez de Garantía otros allanamientos que se realizarán en las próximas horas.

Esta mañana el Intendente Fabian Pilquinao y el Jefe de la Comisaria N°49 Sr. Cristian Vegas, se reunieron preocupados por los hechos de vandalismos que se han venido desarrollando estos últimos tiempos en la localidad.

Se les solicita a la comunidad de la localidad o localidades vecinas quien pueda aportar datos o si alguien les ofrece, algunos de estos elementos mencionados dar aviso a la policía local, ya sea en forma anónima con el fin de ayudar con la investigación y poder llegar con los autores de estos hechos de vandalismos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)