Importante actividad de Weretilneck y Valeri en Sierra Colorada y Ramos Mexia

En el marco un de mini gira que realizarán por la Región Sur rionegrina, Weretilneck y Valeri desarrollarán una importante actividad en Sierra Colorada y en Ramos Mexía.

En la primera localidad, junto al intendente Fabián Pilquinao, a las 10 horas, dejarán inaugurarán el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 82. La obra, que quedó emplazada en la intersección de las calles Ana Puig y Martin Alberdi, demando una inversión de  5.805.099,96  pesos  para la construcción de una superficie total de 392 m2. Fue ejecutada a través del Programa Nacional Más Escuelas.

Dos horas más tarde, en Ramos Mexía, firmarán el contrato ampliación red energía eléctrica y alumbrado público en esta localidad.  Participará también de la firma, la empresa Daniel Scrocca, a quien se adjudicó esta obra que tiene un presupuesto de 3.047.794 pesos. La ejecución de la red de energía eléctrica domiciliaria y alumbrado  público que beneficiará a una población estimada de 800 vecinos.  Los trabajos a ejecutar consisten en el tendido de 825 metros de línea  aérea de media tensión trifásica sobre columnas de hormigón armado  fundadas, provisión y montaje de 2 subestación transformadoras trifásicas;  tendido de 3.375 m de línea de baja tensión pre ensamblada sobre postes de  madera y columnas de hormigón armado fundadas, instalación de 110 artefactos de alumbrado público con equipos auxiliares y brazos metálicos; y provisión e instalación de 2 tableros para el comando y medición del
sistema de alumbrado público.

El plazo de ejecución de la obra es de 150 días corridos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)