Ignacio: “Sierra Colorada transitará un mismo camino junto a la Provincia”

Así lo confirmó la candidata a Intendente por (JSRN) Marta Ignacio, quien confirmó que los vecinos se lo manifiestan en cada visita, y a través de las redes sociales. “Estamos muy entusiasmados con tener un municipio, a partir del 23 de junio, del mismo partido Político después de 20 años”.

Para ello “una de las principales estructuras de campaña a llevarse a cabo es el acompañamiento a los pequeños productores Ganaderos que han sido olvidados durante estos últimos Ocho años, donde el productor mediano ha desaparecido en el ejido Municipal por la falta de orientación Política hacia este sector”, aseveró la candidata de JSRN.

“A partir de que seamos gobierno vamos a implementar políticas de sustentabilidad para el productor y ayudar a que su hacienda  tenga productividad y crecimiento de calidad, donde cada uno de ellos puedan hacer visible su hacienda a través de nuestra Fiesta Provincial del Cordero, que seguramente con la ayuda de nuestro Gobierno Provincial será una Fiesta de envergadura Nacional”.

Otro de los objetivos principales es activar las Instituciones que “por años se encuentran sin un destino y  función,  tal es así que a través de la visita a la localidad de nuestra Gobernadora electa Arabela Carreras se coordinó los primeros pasos para poner en funcionamiento el Centro de Refugio para la Mujer en nuestra Localidad, lo cual nos pusimos muy contentos con esta Noticia porque va a generar posibilidades laborales para nuestros vecinos”.

Finalmente agradeció el apoyo del Gobernador Alberto Weretilneck y del Vicegobernador Pedro Pesatti quienes prontamente visitarán la Localidad.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (5%)
  • Me Enoja (9%)
  • Me Aburre (14%)
  • No me Gusta (27%)
  • Me Gusta (45%)