Ibañez: “La gente valora la gestión de Juntos y se cansó de los dichos violentos de Soria”

El legislador electo de JSRN por la Región Sur Darío Ibañez resaltó el triunfo del domingo pasado y sostuvo que trabajará para potenciar el Turismo Rural, generar trabajo para que los jóvenes no tengan que sufrir desarraigo y generar un Matadero para Los Menucos. Además afirmó que la gente está cansada de los “dichos violentos de Soria”.

En diálogo con Línea Sur Noticias ibañez reconoció que fue una campaña intensa, “pudimos estar recorriendo todos los parajes y comisiones de Fomento, y el resultado me parece satisfactorio”.

Particularmente el triunfo en Ramos Mexía  trajo mucha alegría a JSRN, en Los Menucos reconoció que por el trabajo que viene realizando Mabel Yahuar y su equipo técnico sabían que iban a obtener el acompañamiento masivo de la localidad. “Por supuesto que llegar a la Legislatura no hubiese sido posible sin los resultados en toda la Región Sur”.

El triunfo, continuó,  va de la mano de la buena gestión que “viene llevando adelante el gobierno provincial y la presencia con obras concretas que le cambiaron la vida a la gente, cómo el gas, la luz, el mantenimiento de las rutas provinciales, etc”.

En cuanto a los dichos infortunios que ha tenido el candidato del FpV Martín Soria, el legislador electo sostuvo que “no cae bien en la sociedad, la gente está cansada de dichos violentos, y además nunca vimos una propuesta desde el otro lado”.

En cuanto a sus propuestas argumentó que los ejes fundamentales en la Región serán varios, el Gasoducto de la Región Sur genera mucha inversión, ya que con ese servicio el sector privado podrá proyectar obras para el turismo Rural, que” justamente es un sector que vamos a seguir potenciándolo”.

Mejorar las comunicaciones será otro de los puntos a desarrollar porque “sabemos que todavía hay mucho para crecer ya que es mejorar la calidad de vida de los pobladores. Queremos mejorar los proyectos para los jóvenes de la Región porque existe la necesidad de mejorar propuestas de trabajo para aquellos que terminan su secundario y no quieren irse de su lugar”.

Otro de los puntos a desarrollar es que Los Menucos tenga un sistema que permita el tránsito oficial de carne, con un matadero habilitado y que eso permita para el resto de la Región poder circular y llevar carne a Bariloche.

Por último resaltó  la minería social, a través  de la piedra laja y el pórfido. “Por ejemplo en Aguada de Guerra hay producción de la laja que no está explotada y hay mucho interés de la población que eso suceda”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (25%)
  • Me Gusta (75%)