Huinca: «El fallo del Tribuna Electoral fue unánime»

El fallo del Tribuna Electoral fue unánime pero el gobierno de JSRN apelará ante el Superior Tribunal de Justicia.

El concejal de Ministro Ramos Mexia y candidato a legislador por el circuito de la región sur, Ramiro Huinca (FpV), sostiene que Constitución Provincial es clara en el articulo N° 175. “No es un artículo que demande mucho análisis y por eso solicitamos, en mi caso como concejal, se respete lo normado por la Constitución Provincial que inhabilitaba desde el principio Weretilneck competir en una tercer contienda electoral”.

“No hay duda que JSRN apelará el fallo unánime del Tribunal Electoral Provincial. No obstante, los argumentos no tienen sustento jurídico que permita una segunda interpretación de la Constitución Provincial”, enfatizó Huinca.

Finalizando su análisis electoral afirmó que, “ex constituyentes, ex gobernadores se han manifestado de la misma manera que lo hizo el FpV. Por último, me hago eco de las palabras de nuestro candidato Martín Soria, Río Negro no será noticia en el país por su debilidad institucional sino todo lo contrario. Vamos rumbo al 7A convencidos que es posible que está provincia se ponga en Acción de la mano de Martín Soria y Magdalena Odarda”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Aburre (80%)