Hubo una sola oferta para la obra de terminación del SUM de Cona Niyeu

El gobierno de la provincia  realizó ayer en Viedma la apertura de sobres para la obra de finalización del SUM de Cona Niyeu. El acto realizado en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fue encabezado por el secretario de Obras e Infraestructura, -a cargo del IPPV-, Alejandro Echarren, acompañado por el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Norma Torres.

Hubo una sola propuesta económica de la firma Gutiérrez. R. Julio quien presupuestó  2.369.817 pesos para la ejecución de los trabajos. Hubo otra empresa interesada, pero no cumplimentó la documentación requerida.

La obra comprende la terminación y ampliación del SUM existente, en tanto que a nuevo se construirán 60m2 cubiertos y se adecuará la antigua construcción existente para su reacomodamiento sobre una superficie de 224,40 m2, totalizando una obra de 284,40 m2. Cuenta para ello con un plazo de ejecución de nueve meses.

En este sentido, el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana, señaló que “es una obra anhelada, por la importancia social, comunitaria y educativa que cumplen estos espacios en parajes como Cona Niyeu, y que finalmente podrá ser culminada”. “En este sentido, hemos tenido una semana muy productiva para nuestros parajes y Comisiones de Fomento, porque hemos licitado y firmado distintos convenios para la construcción de seis viviendas en Prahuaniyeu, 20 en Arroyo Ventana, además de la energía eléctrica para el nuevo poblado, otro SUM para Yaminue; así que muy satisfecho por la respuesta que el gobernador Alberto Weretilneck a las demandas de nuestro parajes”, agregó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.