Horne acompaño a los concejales y convencionales del FPV de Jacobacci

La Diputada Nacional Silvia Horne viajó a la región sur para dar su apoyo al candidato del FPV de Jacobacci

En un gran acto de cierre de campaña junto a los compañeros, compañeras, militantes y con el apoyo de los referentes del espacio político  provincial y nacional.

Los distintos candidatos realizaron un pequeño resumen de la campaña y pidiendo a los compañeros, que este 14 de mayo los acompañen con el voto popular del FPV.

Esta contienda define también lo que resultará la revisión de la Carta Orgánica Municipal, de manera tal que la perspectiva que encarna cada lista es fundamental para la configuración de los lineamientos que ésta defina. El trabajo consciente de Julio Collueque se ajusta a las ideas de Tierra, Techo y Trabajo que el Movimiento Evita defiende a nivel nacional, y que en territorios como Jacobacci, el acceso a la tierra, el respeto a los pobladores, y el sostenimiento de cooperativas y trabajadores de la economía popular es fundamental para sostener la dinámica económica de éstas ciudades.

En ese marco, Silvia Horne recalcó que “nuestros compañeros cuentan con todo nuestro apoyo y fuerza para resultar de esta elección una victoria que le represente a los vecinos de Jacobacci una mejora en su calidad de vida y un paso adelante en dirección al progreso y la estabilidad que con tanto trabajo buscan construir día a día”.

Julio Collueque se presenta como constituyente para la revisión de la Carta Orgánica, y acompaña la lista a concejales encabezada por el compañero Javier Tinture.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Gusta (75%)