Hidrógeno Verde: la Provincia planifica acciones junto a comisiones de fomento

Con el objetivo de evaluar y analizar lineamientos de trabajo vinculados a la instalación de la planta de producción de Hidrógeno Verde en la provincia, la secretaria de Desarrollo Estratégico de la Secretaría de Estado de Planificación, Mercedes Ibero, se reunió con los comisionados de fomento de Sierra Paileman, Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros.

De la recorrida también formó parte el director de Comisiones de Fomento de Río Negro, Ramiro Fuentes, quien diagramó reuniones con los comisionados con la finalidad de dialogar sobre el Hidrógeno Verde y explicar las diferentes etapas que involucra el estudio para instalación de la planta en Sierra Grande.

“Poder acercarse a las localidades permite tener un intercambio más fluido con las autoridades y brindar un informe más detallado acerca de cómo se está trabajando en todo lo que conlleva el proyecto en la provincia”, remarcó Ibero.

Del encuentro también participaron miembros de la consultora que trabaja en la planificación para mejorar de manera sustancial la conectividad en la zona.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)