Hermosilla:»Rio Negro cumple con las obligaciones salariales y la obra pública»

El intendnte de Comallo Raul Hermosilla destaco el trabajo del gobierno de Río Negro por cumplir con las obligaciones salariales pautadas, sino también trabaja para que todos los días cada uno de las y los rionegrinos tengamos mejor calidad de vida.

Hermosilla, expreso «No debemos soslayar el esfuerzo que el gobierno hace para mantener el ritmo de la obra pública a lo ancho y lo largo de la Provincia, ya que con ello genera miles de puestos de trabajo en la construcción, la vigencia de cada uno de los programas los cuales llegan a cada rincón del territorio, entre ellos la asistencia invernal a las regiones más frías, el tener activo un plan de desarrollo integral que sin duda redundará en un mejor futuro para todos los rionegrino ( hospitales en construcción, escuelas, jardines de infantes, caminos, viviendas, etc)»

«La transparencia en el uso de los recursos públicos, la empatia con los sectores más vulnerables, en un contexto de crisis son un sello de la gestión, sin desconocer que aún a nuestras espaldas vemos el enorme esfuerzo puesto en la contención de los habitantes de nuestra provincia en plena pandemia».

El feje comunal ponderó: «No reconocer la demanda de mejoras de los sectores públicos en la cuestión salarial sería desconocer el contexto de enorme fragilidad en el cual se encuentra hoy nuestro país, producto de la situación macroeconomica que golpea al mundo y no estamos ajenos. Si valoramos la responsabilidad de no comprometer el futuro ni por ello de renunciar a las cuestiones indelegables del estado».

«El diálogo, la comprensión, características de este gobierno son el camino para poder arribar a acuerdos duraderos que nos permitan avizorar un futuro de optimismo».

«Nuestro país, nuestra sociedad se merece los consensos con la mirada puesta en dar previsibilidad, de no generar aún más incertidumbre que termine trayendo Desesperanza A los sectores más postergados.
Por acompañamos a nuestro gobierno provincial que busca, en un responsable análisis de la situación financiera actual dar respuestas a las demandas salariales no comprometiendo el futuro de los y las rionegrinos». finalizo Hermosilla

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)