Hermosilla y Valeri recorrieron obras

En el marco de una visita realizada a Comallo, el Ministro de Obras y Servicio Públicos de la provincia de Río Negro, Carlos Valeri y el intendente Raúl Hermosilla realizaron un recorrido por las distintas obras que se ejecutan en esta localidad de la Región Sur rionegrina con fondos provinciales. Acompañados por la Subsecretaria de Infraestructura, Mónica Balseiro y el legislador Juan Lezcano, los funcionarios recorrieron las obras en ejecución.

De este modo,  se supervisó el avance de un 21 % de  10  viviendas  que la comuna ejecuta por administración con una inversión provincial de $2.996.459. Las mismas pertenecen al programa provincial Casa Propia, que promueve el IPPV, con la intervención del Municipio como administrador y ejecutor de las unidades habitacionales.
Posteriormente los funcionarios recorrieron un nuevo loteo municipal, para el que se proyecta generar nuevas urbanizaciones a través del IPPV.
Asimismo la visita del Ministro Valeri posibilitó definir junto al Intendente Hermosilla la  próxima firma de nuevos convenios de obras delegadas con financiamiento provincial,  entre las que se encuentran  la ampliación de 655 metros de red de gas domiciliaria  que contará con una inversión de $684.900, y la obra de iluminación de Avenida Costanera, cuyo monto asciende a los $432.770.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.