Hermosilla resaltó la presencia del Estado provincial

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla junto al gobernador Alberto Weretilneck y otros funcionarios provinciales, entregó hoy subsidios a productores y microemprendedores locales. En el marco de su discurso, resaltó y agradeció el “gran acompañamiento” del gobierno provincial al señalar que “en los últimos años ha sido muy importante la presencia de nuestro gobernador y de las políticas que se implementan desde la provincia. Eso se ve reflejado en obras como el nuevo hospital, el nuevo jardín de infantes, luminarias, red de gas, etc.”.

En la ocasión, junto a Weretilneck y otros funcionarios provinciales, Hermosilla participó de la  entrega de créditos y subsidios de la provincia. Los créditos fueron otorgados en el marco  del Programa Ganadero Bovino de Río Negro y están destinados a la compra de vientres para el repoblamiento de los establecimientos ganaderos. En cuanto a los subsidios, los mismos son para financiar de 13 proyectos de microemprendimientos productivos por un monto total de $ 225.665, en el marco del Fondo Solidario de asistencia a desocupados.

Este fondo fue creado con el objetivo de brindar apoyo social a aquellos rionegrinos que se encuentran en situación de emergencia, riesgo o marginalidad, que posean carga de familia o no cuenten con un puesto de trabajo remunerado.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)