Hermosilla resalto la calidad de vida de los comallenses

“No tenemos nada que enviarles a las grandes ciudades. Quizá nos falten algunas cosas, pero tranquilidad, la seguridad, el trato entre vecinos,  son un tesoro muy importante que tenemos y que debemos cuidar. Es calidad de vida que cada vez en otras partes escasea más.  Por suerte, nosotros todavía la podemos disfrutar” señaló  el sábado el intendente al dirigirse a los vecinos desde el palco ubicado frente al municipio local.

Hermosilla alentó a los comallenses y a los  pueblos de la región a no competir entre ellos, a dejar las diferencias de lado y a “trabajar codo a codo y no a los codazos” para desarrollar la zona.

Al referirse a los cuatro días de fiesta, sostuvo que  “fueron cuatro jornadas muy lindas. Los vecinos acompañaron en gran numero la presentación de las carrozas que mostraron una gran producción y mucho trabajo, en el acto, en los festivales artísticos y en el campo de jineteada. Por suerte el tiempo nos acompaño para que la fiesta sea completa. Estamos muy contentos de festejar un nuevo aniversario de nuestro querido pueblo y de la Cordialidad” sentenció Raúl Hermosilla.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.