Hermosilla: “El Pavimento embellecerá la localidad de Comallo”

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla brindó los detalles de los 1200 metros de pavimento que se realizará en la localidad . “Desde la cuestión estética el adoquinado para las calles es lo que siempre quisimos, además se genera más cantidad de mano de obra”, sostuvo el jefe comunal.

Dicho trabajo será financiado por la provincia, en el programa “obras junto a los municipios”. “Estamos haciendo la reconstrucción de un sector de un sector de la localidad que tenía cordón cuneta que es el hemos elegido para realizar el pavimento articulado”, anticipó Hermosilla a Línea Sur Noticias.

Este trabajo tiene la particularidad que la localidad no cuenta con un Plan Director de Cloacas y es por ello que es importante hacer el adoquinado para que en un futuro “pueda removerse para dicha obra”.

comallo asfalto

“Estamos preparando todo para poder arrancar en los próximos días con la colocación de adoquinado. En el aniversario vamos a estar en obra, son 1200 metros en la avenida. El Pavimento embellecera la localidad de Comallo”, afirmó el intendente de Comallo.

Con esto, Comallo se pondrá a tono con el resto de las localidades que ya cuentan con el asfalto. “Es por ello que el gobernador apoyó esta iniciativa. Para nosotros el pavimento es una cuestión de calidad de vida, teniendo en cuenta que todavía contamos con mucha ceniza acumulada en las calles y dificulta transitarlas muchas veces”, culminó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (20%)
  • Me Gusta (80%)