Hermosilla asumió su tercer mandato como intendente de Comallo

Con el acompañamiento del Gobernador Alberto Weretilneck, asumieron las Autoridades municipales que acompañaran al Intendente Raúl Hermosilla en su tercer mandato.

El pasado viernes tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuenta y su gabinete. El acto se llevó a cabo en el Parque Centenario.

Hermosilla hizo una serie de agradecimientos. En primer lugar «a los vecinos, por el acompañamiento, por el respeto, por la crítica constructiva, también realizo un repaso por las obras realizadas y gestiones en marcha».

Luego «a los trabajadores municipales, por entender que estamos al servicio de los vecinos», a «los concejales salientes, porque ha sido un gran Concejo», y «a las instituciones de nuestra ciudad».

En u párrafo aparte » Agradecido principalmente a su familia, por el apoyo y acompañamiento del día a día en su gestión»

Finalmente agradeció al gobernador Alberto Weretilneck,  por el acompañamiento en estos años a su gestión y el trabajo en conjunto para benéficio de los vecinos de Comallo» Finalizo Hermosilla

 

Asi quedo el gabinete municipal:

-Ramiro Fuentes Secretaria de Coordinación

-Saúl Muñoz Producción

-Raúl Delersnyder secretarioa de Gobierno

-Obras Publicas Marcelo Hernandez

-Beto Meli Servicios y Medio Ambiente

-Robertoo Rodriguez Cultura y turismo

-Feliciano Leiva Deportes

-Marcela Loncon Promocion familiar

-Lucas Garcia Deporte Comunitario

-Roberto Solares Desarrollo Económico

-Carlos Loncon Ganaderia

-Carlos Mendez Acción Social

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)