Guzmán propone ampliar la red de gas en Ramos Mexía

Al igual que Silvina Frías de JRN Maquinchao, Yanina Guzmán candidata por el mismo partido en Ramos Mexía, promueve como eje central de su campaña ampliar la red de gas y los servicios en terrenos loteados.

En dialogo con Línea Sur Noticias la candidata Guzmán resaltó como uno de los puntos principales en su campaña la “ampliación de red de gas y ampliación de servicios en terrenos loteados. Ramos tiene un bajo porcentaje de barrios con conexión de red de gas, teniendo en cuenta las inclemencias climáticas de nuestra zona”.

El avance de uno de los proyectos más impactantes para la región, como es el gasoducto,  permite “proyectar la ampliación de dicho servicio resulta imprescindible. También debemos avanzar en políticas que permitan la conexión a la red, a aquellas familias más necesitadas. Contamos con tierras disponibles, listas para ser loteadas, pero que lamentablemente no cuentan con los servicios básicos de agua y luz; por ello es necesario gestionar ante provincia las obras de servicios, de esta manera cubriremos la alta demanda de terrenos en nuestra localidad”, contó Yanina.

Otro de los  temas para destacar en un proyecto de una ciudad pujante es “Articular con provincia programas destinados a los productores. Porque la producción ovina en nuestra zona de influencia se está extinguiendo, es necesario realizar, una planificación que permita llevar soluciones coherentes a cada producto”.

Es por ello que el equipo de Juntos está realizando un análisis situacional que permita tener un panorama claro de cada una de las familias de zona rural, para que se pueda trabajar con cada una de ellas, conforme a la realidad de la misma. La provincia tiene numerosos programas de fortalecimiento, los mismos están al alcance de todos, “sólo hacen falta gestiones serias, donde no se pida por pedir, sino que se ejecuten aquellas que van a ser de ayuda genuina, y eso es lo que sabemos hacer”.

El equipo de trabajo de JSRN para las elecciones está formado por un grupo de vecinos y vecinas que “nos convocamos bajo el Partido Político JSRN, un partido integrador, participativo con miras de articular nuevos caminos que favorezcan el trabajo mancomunado entre pueblo y provincia, de manera que contribuyamos a un Ramos Mexía pujante, con desarrollo económico y social, con fuerte acompañamiento a los vecinos, de modo que ellos puedan potenciar sus capacidades en la realización del bien común”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Aburre (17%)
  • Me Gusta (67%)