Gustavo Casas recibió al presidente del Corredor Bioceánico Norpatagónico

El Jefe del 20° Distrito Río Negro, Gustavo Casas, se reunió en Viedma con el presidente de la Corporación para el Desarrollo y Promoción del Corredor Bioceánico Norpatagónico, Luis Giordano, con quien trató temas vinculados al desarrollo de la región sur con el avance de la RN23 y del proyecto del paso “El Manso” por la RP83.

La importancia del corredor bioceánico se proyecta como uno de los temas centrales dentro de la agenda de Vialidad Nacional para favorecer la integración geográfica y productiva entre el puerto de San Antonio Este y Bariloche, posibilitando a su vez la unión con Puerto Montt (Chile) a través del paso internacional “El Manso”.

“Estamos teniendo buen diálogo con la provincia y trabajando en proyectos que fortalezcan y potencien el desarrollo de la región. Desde Vialidad Nacional vamos a colaborar y gestionar para conseguir los recursos necesarios para pensar en un paso por El Manso, una obra que mejorará el intercambio cultural, económico y productivo de Río Negro”, afirmó Casas.

Del encuentro también participó el operador turístico privado Juan García Belver, como vicepresidente de la corporación, con el cual también se plantearon aspectos relevantes y formalizó la designación de Casas como parte del directorio del Corredor Bioceánico.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)