Gustavo Casas: «La Ruta Nacional N° 23, será la otra prioridad de su gestión»

Casas indicó que aún no fue nombrado oficialmente, «desde el lunes se dio el alta como personal contratado, como es la costumbre de Vialidad, y estamos esperando la resolución que defina el cargo que es la Jefatura del Distrito 20, uno de los más importante del país porque tiene más de 2700 kilómetros de rutas, entre las pavimentadas y las no pavimentadas, así que es la hora de tener la presencia, la centralidad, para dejar de estar con Río Negro en la banquina y pasar al centro de la escena de las rutas rionegrinas».

Casas sostuvo que la terminación del asfalto sobre la Ruta Nacional N° 23, será la otra prioridad de su gestión.

Sobre la Ruta N° 23, Casas detalló que «quedan aproximadamente 95 kilómetros, en tramos salteados, que es la zona última, empieza a haber ripio en Jacobacci, hasta Bariloche. Pero es la etapa más complicada desde el punto de vista de la geografía del paisaje andino».

Agregó que «en los últimos años estuvo muy parado, se demoraron contratos, hay que reveer eso porque no hubo recursos económicos y se paró. Ha habido un significativo abandono, así que tratamos de no quejarnos de lo que pasó en la historia reciente y empezar a ingeniar  como podemos ir resolviendo para que en los próximos años haya signos de reactivación en cada lugar».

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (3%)
  • Me Interesa (13%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Gusta (63%)