Grupo de Comallo, mejor talento en «Dejando Huellas»

Fue exitosa la segunda edición del Dejando Huellas, la organización que busca talentos locales supero con creces las expectativas previstas, los 13 participantes mantuvieron muy buen nivel de ejecución, tanto desde la apertura a cargo del grupo Renovados quienes convencieron al jurado con dos temas de su autoría, el trio integrado por Yair García en voz y guitarra, Brian Ceballos en bajo y Samuel Niño en batería realizaron música cristiana y se adjudicaron el primer premio, la suma de $ 5.000; la voz de Tamar Serpentegui, encargada de ejecutar dos clásicos del cancionero popular se llevó el segundo lugar,  para quien la organización destino $ 3.000; las milongas con letra propias de Darío Millapi, el folklorista de Pilquiniyeu del Limay obtuvo el tercer puesto con la suma de $2.000. El jurado estuvo integrado por vecinos de la localidad y de San Carlos de Bariloche, observo cada detalle y llego a conclusión que estos artistas eran los más destacados. Además Casimiro con 11 años brillo en la pista con un baile de Hip Hop; El taller de banda de rock Ubuntu con integrantes de solo 10 años realizaron clásicos del rock nacional, a ambos el jurado los distinguió con una mención especial por sus habilidades.

El ritmo del litoral estuvo a cargo de Héctor David Navarro y su conjunto que con tan solo 8 años ejecuto el acordeón;  Yuliana Corbellini hizo lo mismo interpretando dos temas de música latina, Iván Y Mili pisaron el escenario para realizar música cristiana; Fernando Vázquez interpreto temas de su autoría y Diego Millapi realizo improvisación y milonga; Samuel Niño hizo aplaudir a los presentes con la interpretación de un malambo. Los visitantes para esta ocasión fueron el folklorista Cristian Gómez de Bariloche y el grupo Dacapo de Viedma. La organización aprovecho el momento para distinguir a dos jóvenes deportistas que hoy representan al pueblo en el deporte nacional como lo son Oriana Celebrino y Cristian Ancatruz.

Al momento de la devolución final el jurado preguntó a un polideportivo: de donde aparecieron tanto talento? que hoy tienen prohibido el escenario principal de su fiesta, el público respondió con aplauso a todos los participantes dando clausura y esperando la tercera edición de este evento.

La organización estuvo a cargo de la iglesia La Vid Verdadera en conjunto con la Mesa Interinstitucional, durante la noche se realizaron sorteos de remeras y un bono por una guitarra eléctrica, todo lo recaudado fue destinado para la biblioteca popular Mariano Moreno.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.