Gran triunfo del Nene Huenchul en Córdoba

El boxeador Saúl «nene» Huenchul derrotó por knock out en el tercer round al bonaerense Jonathan Ariel Sosa. El combate tuvo lugar el sábado por la noche en la provincia de Córdoba.

La novena victoria profesional del «Nene» se registró en un atractivo festival de Boxeo que se llevó a cabo en El Complejo Deportivo «Teniente Origone» de la localidad cordobesa de Justiniano Posse. Su pegada fue letal para el bonaerense Sosa que fue a parar a la lona en el tercer asalto (el combate estaba pactado a 6).

Huenchul tuvo una preparación muy superior a anteriores. Y eso se reflejó claramente sobre el cuadrilátero. Estuvo dos meses instalado en Córdoba, dedicándose 100% a los entrenamientos. Subió al ring en óptimas condiciones y la definición no tardó en llegar.

Este nuevo triunfo le abre puertas en forma inmediata al hombre del Boxing Club Bariloche. Una vez finalizado el combate en Posse ya se anunció una nueva presentación. La misma será el 17 de Agosto en San Luis con otra transmisión de Direct TV.

LOS NÚMEROS DE HUENCHUL
Peleas profesionales: 11
Triunfos: 9 (5 KO)
Derrotas: 2
Empates: 0
Debut profesional: 2016. (victoria por KO a Juan De la Iglesia)

 

 

gentileza: Bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (17%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (67%)