Gran cierre tuvo la exitosa colonia de vacaciones en Comallo

Un cierre espectacular tuvo en Comallo, la colonia de vacaciones 2016 de la que participaron cerca de un centenar de niños. Como todos los años, la actividad fue organizada por el municipio local a través de la Secretaría de Deportes.

Luego de más de un mes de actividades, entre el lunes y el martes pasado, se realizaron las dos últimas jornadas. Al ritmo de los redoblantes, bombos y platillos, profesores y los niños de la localidad disfrutaron del cierre de un exitoso mes de actividades recreativas, deportivas y culturales.

En los últimos años, el Secretario de Deportes, Pablo Santiago, junto al Director de Deportes, Ricardo Mariluan forman su equipo de trabajo integrado por estudiantes de educación física de la localidad, más el personal de servicio del Polideportivo municipal y entre todos llevan adelante este evento que es gratuito para todos los niños de la localidad.

La colonia, incluyó actividades de campamento, caminatas, pileta, juegos recreativos y excursiones, entre otras cosas. Además del polideportivo, se utilizó al campo de jineteada, ubicado a escasos 500 metros de la planta urbana.

“Salir de recorrida por los senderos del Cerro de la Cruz, divisar el horizonte y ubicar cada vivienda de los presentes fue algo realmente impresionante. Una de las actividades que mayor atracción generó en los niños” señaló Mariluan.

Un equipo integrado por seis estudiantes del  profesorado de educación física estuvieron a cargo de los niños de diferentes edades que  vivieron un mes atípico compartiendo y disfrutando de las actividades. “Las excursiones de nuestros puntos turísticos como el establecimiento Las Aguadas y el Anfiteatro fueron visitas muy importantes para nuestro niños, logramos descubrir lo bello de nuestro lugar” admitió  una de las estudiantes.

Por su lado, Pablo Santiago remarco “hemos tenido un promedio de 70 niños que concurriendo cada día a la colonia. Han realizado diversas actividades y el final, más allá de las actividades que se realizaron durante este mes, nos deja una murga que ha generado mucho interés en los niños que nos han pedido continuar con esta actividad” sentenció.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.