“Gracias a Jacobacci y a mis viejos, estoy viviendo esto tan lindo”

Por estos días Santiago Arroyo vive el mejor momento en su carrera deportiva al formar parte de la Selección Argentina en el Mundial de Vóley U21 de Republica Checa. Con la humildad que lo caracteriza, agradece esto a su pueblo y familia.

El líbero de la Selección Argentina, que ayer logró el pase a 4to de final del mundial de Republica Checa, en dialogo con LINEA SUR NOTICIAS manifestó todo su amor y agradecimiento a su pueblo natal y su familia, “Jacobacci, mi familia y mis amigos significan mucho, siempre están apoyándome. Me hacen sentir muy cómodo sabiendo que hay gente siempre mirando los partidos y alentando al equipo. El pueblo siempre fue fiel al Vóley, es por eso que Jacobacci significa mucho para mí, es el pueblo donde nací, donde me crie y gracias a él y a mis viejos estoy viviendo esto tan lindo. Siempre me están escribiendo y preocupándose por mi queriendo saber cómo me está yendo y alentándome. Los quiero muchísimo a todos” señaló Santiago.

Arroyo además dedico un párrafo a sus padres, y en especial a su madre, por la que postergó un año su sueño de “jugador profesional” para que ella no sufra, “Son mis viejos los que me bancan y me han enseñado muchísimo y gracias a ellos estoy viviendo esto. Mi vieja se preocupa muchísimo al igual que mi viejo, pero fue a ella a la que más le costó aceptar que yo me iba y que no iba a volver en una o dos semanas, que tenía que esperar las vacaciones para poder verme, pero se la bancó. Hubo un año en el que me llegaron ofertas para irme a Buenos Aires y yo dije que no, ella se había preocupado mucho porque yo me iba y me termine quedando un año más. Cuando llego el momento de otra oportunidad me apoyo y me sigue apoyando en lo que me gusta hacer, que es jugar al vóley. Me llegan mensajes de ella que son testamentos y siempre me hacen caer una lágrima, al igual que los mensajes de mi viejo”.

Santiago también describió sus sentimiento por sus dos hermanos, “Diego y Carla que son mis hermanitos más chicos que por ahí se meten en las video llamadas que hacemos con mis viejos, los saludo y la verdad es que los extraño muchísimo y ni bien pueda quiero ir a verlos”.

Con tan solo 17 años disputa un mundial sub 21 y convirtió en el primer jacobacino en jugar una copa del mundo. Sencillo, humilde, con garra, pasión y talento, a base de esfuerzo y dedicación, Santy continúa escribiendo su historia en la albiceleste dejando la sensación que todavía le quedan muchísimas más páginas por escribir.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (1%)
  • Me Aburre (2%)
  • Me Interesa (5%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Gusta (85%)