González se quedo con el 1º puesto en la Vuelta de la Manzana

Triunfó en el Grupo N-2 y sacó más ventaja en el certamen, que lo tiene como favorito. Schichi, Vega y Durán, a lo grande.

Vicente González volvió a lo grande en el Rally Regional y ayer en la Vuelta de la Manzana logró una espectacular victoria, que le permitió afirmarse al frente del certamen en el competitivo Grupo N-2.

González no fue el único que se destacó, porque varios le sacaron lustre a la Manzana.

En su grupo, González le ganó la pulseada a Maxi Debasa y a Guillermo Aubone. Uno que peleó adelante fue Augusto Néboli, pero abandonó.

Carlos Schichi le bajó la persiana a la Clase A-7 en la primera etapa. Edificó una diferencia que le permitió encarar la segunda sin asumir riesgos. Funcionó perfecto y volvió a brillar en una Manzana.

A mucha diferencia quedaron Claudio Simonelli y Matías Ávila, quienes poco pudieron hacer para impedir la victoria de Schichi.

La A-5 tampoco tuvo suspenso en la definición, porque se llevó la victoria Javier Vega. Se bajó enseguida Juan C. Silenzi, dueño de la primera etapa y principal candidato a la victoria.

La batalla entre Cristian Montero y Gustavo Durán fue apasionante. Pelearon desde el primer tramo por la victoria en la Clase A-1. Definieron en el cierre en el autódromo de Roca.

Ganó Durán, quien luego de un comienzo complicado de certamen, sumó su tercer triunfo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)