Gómez: “Coordinamos los trabajos en áreas afectadas por la nieve”

La directora de Comisiones de Fomento Norma Gómez afirmó que trabajan en los sectores de la Región donde están más afectados por la nieve. “Estamos coordinando algunas acciones que han surgido. Tenemos nieve en algunos parajes con gran intensidad”.

A su vez, la funcionaria aseveró que en Mencué y Clemente Onelli “están bien con respecto a la situación del invierno. Estamos trabajando con los comisionados y Protección Civil. Estamos repartiendo la leña y el gas de manera normal”. Es por ello que 28 viviendas más van a contar con el servicio de gas , y se les están instalado los garrafones con sus respectivas conexiones en cada vivienda de Mencue.

garrafones mencue

Son 36 comisiones de fomento a cargo  de la Dirección y en Viedma se están realizando las  reuniones con las autoridades electas de cada una de ellas.  “Hoy por hoy teniendo en cuenta el tema de la llegada del gas, el trabajo de Vialidad se podría decir que falta que se reconozca el trabajo de los pobladores de los comisionados de fomento”.

Por último se confirmó que se realizará una entrega de tractores: “Queremos tener un buen sistema de riego para los campos y acondicionarlos con ayuda. Hemos tenido las pruebas de que vamos avanzando ya que hay mucha gente que se había ido a las ciudades y ya volvieron a su campo, a su comisión de fomento”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)