Gobierno y trabajadores avanzan con el Convenio colectivo sectorial de Salud

Con el objetivo de avanzar en el Convenio Colectivo Sectorial de Salud, se reunieron ayer en el Centro Cultural de Cipolletti autoridades del Gobierno provincial, trabajadores de Salud y representantes del gremio ATE.

Los temas que se trataron en la reunión fueron el ámbito de aplicación del Convenio y las partes signatarias del mismo. También se acordó la creación de una Comisión de interpretación y cuáles serán sus competencias.

Por último, se acordó la metodología de trabajo a aplicar para los próximos encuentros y los temas a abordar. La próxima reunión de esta mesa se pautó para el 13 de abril.

Representando al Gobierno estuvieron la secretaria y subsecretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga y Natalia García y la subsecretaria de Fiscalización Sumarios y Multas, Judith Witkin. Asimismo, en representación de las y los trabajadores estuvieron presentes varios trabajadores de Salud y de ATE.

Asesora el trabajo en conjunto el Dr. Gustavo Azzem, especialista en negociaciones colectivas, quien también fue designado para avanzar en el Convenio Colectivo General de los Estatales.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)