Gobierno ratificó ante Justicia cumplimiento de los requisitos de contratación con la pauta oficial

Esto regido por decreto Nº 411/2012 que reglamenta la Ley Nº 4391 de Planificación, Coordinación y actualización de espacios informativos o publicidad en el ámbito del Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro.

En este marco, el secretario de Medios, Guillermo Campetti, se presentó espontáneamente ante la Justicia esta mañana para aportar toda la documentación relacionada con la contratación y emisión de spots publicitarios en San Carlos de Bariloche, por vía de la empresa Antaxus S.A.

Al respecto, el funcionario sostuvo que “habiendo tomado conocimiento público de la denuncia realizada, me presenté personalmente ante el Ministerio Publico Fiscal de Viedma, a los fines de entregar los distintos expedientes de contratación y pago, como asimismo el detalle de controles efectuados por el organismo a mi cargo y los Dvds con la emisión de dichos spots, entre otra documentación”.

“Esta Secretaría de Medios ha efectuado en regular forma tanto las contrataciones, pagos y controles correspondientes, todo ello conforme a la normativa vigente. Los detalles de emisiones efectuados por la empresa, hemos podido cotejarlos con las emisiones de los Dvds agregados”, subrayó.

Campetti remarcó que “la Justicia ahora cuenta con toda la información necesaria, pudimos hacer entrega de toda la documentación que poseíamos, estamos muy tranquilos y queremos que todo esto se aclare. Hicimos total hincapié en las certificaciones de publicidad enviadas por Antaxus, suscriptas por el Gerente General, en cuyas propias certificaciones quien suscribe lo hace en calidad de `Gerente de canal BTC y ANTAXUS S.A.´, además de conocer que existe un convenio entre ambas empresas que hemos requerido que se aporte, llamándonos poderosamente la atención que ahora se quiera desconocer la relación”.

Consultado por los motivos de la denuncia, el Secretario de Medios sostuvo que “sin dudas, todo esto es otro armado político del mismo sector de siempre que pretende sacar rédito propio con mentiras, intentando ensuciarnos, quedando una vez más expuesta esa mentira con la documentación presentada. Sin dudas, desde esta Secretaría nada tenemos que ver, hemos actuado siempre cumpliendo todos los pasos requeridos por la normativa vigente. Nuevamente, sin ningún temor nos presentamos ante la Justicia, presentamos la información y nos ponemos a disposición”.

Finalmente, Campetti adelantó que “existe un convenio privado entre las empresas BTC y Antaxus con vigencia hasta 2018 que será aportado a la Justicia o podrá requerirse a la propia firma Antaxus S.A. Nosotros nos presentamos ante la Justicia para brindarle toda la información necesaria, porque hemos tramitado cada uno de los expedientes con total transparencia, habiendo efectuando todos los controles pertinentes y constatando la emisión de los spots publicitarios detallados por la empresa cuestionada

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)