Gloria “Yoya” Serra, cumplió 50 años de servicio

“Yoya” la podes encontrar de mañana, de tarde, de noche. Siempre en la oficina, sentada en el escritorio, frente a la computadora o como en este caso contestando el teléfono. Con su particular figura pequeña, de rulos y con tacos altos.

Gloria Serra de 71 años, cumple en el día de hoy 50 años de servicio prestado al municipio de Sierra Colorada. Innumerables dirigentes políticos que han pasado durante los años de trabajo, pero ella permanece allí. Quizás por su eficiencia, dedicación y compromiso con cada uno de ellos y con su trabajo.

Hoy a cargo de liquidación de sueldos, del armado de notas y de llevar adelante la agenda del intendente Fabián Pilquinao. Pero sus comienzos fueron como boticaria, ya que en aquel entonces el municipio contaba con un botiquín. Con 21 años se hizo cargo en aquel momento y durante 17 años esa fue su tarea, la de “atención al público”.

Esto le hizo ganarse el cariño de muchas personas que como explicó “hoy recibí una gran cantidad de llamados y mensajes; a muchos no los recuerdo”.

Aquí en Sierra Colorada no hay nadie que no conozca a “Yoya”, “Yoyita”. De una calidez humana inigualable. Impensada teniendo en cuenta tanta cantidad de años de trabajo. Desde nuestra fan page el reconocimiento, las felicitaciones y la buena vibra para esta laburante de la vida.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.