Genera expectativas la Fiesta Nacional de la Piedra Laja

Con gran expectativa, la comunidad de Los Menucos se prepara para vivir un fin de semana distinto con la III Edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja.
Este acontecimiento cultural y social se palpita con gran ansiedad desde hace varios días. Y, a priori, se descuenta que este fin de semana la fiesta que homenajea al productor lajero y a una de las actividades más importantes de la localidad y la zona como lo es la minería, será un éxito. Es que la presencia de artistas como Juan Ramón Fernández, Los Auténticos Decadentes, Damián Córdoba y Los Tekis han generado una gran expectativa. “Desde que se pusieron en venta, estamos recibiendo llamados de todos lados que gente que quiere comprar o reservar su entrada. También hay una gran expectativa en el pueblo. Estamos ultimando los detalles para que todo salga dentro de lo previsto y vivamos un fin de semana con una gran fiesta” señaló la intendente Mabel Yauhar.
La fiesta nació en 1987, en la gestión del ex intendente Daniel Marín homenajear a los productores lajeros y mineros. Con el paso de los años la fiesta fue ganando importancia y a partir del 2014 adquirió el carácter de fiesta nacional.
“Para nosotros es un homenaje que le rendimos a los productores de una profesión que es muy sacrificada, pero también a todos los vecinos. Los Menucos es un pueblo lajero. En muchas partes nos conocen por nuestras piedras” agregó la intendente.
El programa de actividades comenzará a desarrollarse el viernes a las 17 y se extenderá hasta el domingo con un nutrido programa de actividades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.