Gariglio y Ojeda serán parte del equipo para los Juegos de la Araucanía

El fin de semana ciclistas rionegrinos estuvieron en la competencia ciclística la Doble Macachin en La Pampa y de allí salió el seleccionado para los Juegos Binacionales de la Araucanía.

El ciclismo rionegrino dio otra muestra de poderío en la Patagonia al quedarse con la Doble Macachín en La Pampa en la categoría junior bajo las órdenes del entrenador Cristian Marican.

Superada la última instancia clasificatoria el seleccionado de Río Negro para los Juegos de la Araucanía quedó conformado por Yamil Tapia y Lucas López de General Roca y Rodrigo Gariglio y Pablo Ojeda de Maquinchao. El roquense Franco Orocito también será parte del equipo. El 13 de octubre se sumará a los trabajos de la Selección cuando regrese de Italia donde entrenó durante tres meses con el equipo de ese país.

Este año la competencia binacional será en Chubut del 5 al 11 de noviembre y el ciclismo tendrá acción en Puerto Madryn y Rawson.

Resta la definición de los seleccionados de judo, fútbol, vóley, básquet, natación y atletismo. Río Negro es el actual campeón de los Juegos de la Araucanía y buscará el tricampeonato en tierra chubutense.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)