García Larraburu se reunió con dirigentes peronistas de Jacobacci

La Senadora Silvina García Larraburu se reunió con la Concejal Rosa Ossés, el Secretario de Bloque Javier Tinture y compañeros peronistas de Ingeniero Jacobacci, a fin de analizar actividades para desarrollar en la localidad de la Línea Sur.

 La parlamentaria rescató el trabajo militante que mantienen en alto las banderas del peronismo rionegrino: “Esta dirigencia es un ejemplo de presencia y constancia, siempre están preocupados por Jacobacci, por ello no tengo dudas que tendrán el respaldo de la comunidad en las próximas elecciones del 14 mayo”.

 “El trabajo territorial es muy importante para conocer la realidad de los vecinos de forma directa, voy continuar acompañando desde mi lugar a los dirigentes del Frente para la Victoria de Río Negro”, remarcó.

 Javier Tinture, Secretario del bloque legislativo de Jacobacci, reforzó el concepto de la Senadora: “La elección de Mayo es muy importante; motivo por el cual pondremos en marcha, junto a Silvina, talleres de capacitación con asesoramiento técnico para los candidatos a convencionales y realizaremos actividades sociales rescatando siempre el accionar con los vecinos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)