García Larraburu gestionó ante AFIP una reunión con el sector turístico

La Senadora Silvina García Larraburu gestionó una reunión entre los representantes del sector turístico de Río Negro y las autoridades de la AFIP, con el propósito de evaluar distintas posibilidades de asistencia económica-financiera. 

En la reunión con Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora de Servicios al Contribuyente, participaron el Presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya; Walter Cortes representando a los Empleados de Comercio; empresarios nucleados en la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche, Daniel García y Roberto Rimoldi; y Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche. “Vaca Narvaja manifestó su predisposición a encontrar soluciones enfocadas en el sector”, indicó la Senadora. 

García Larraburu sostuvo: “El impacto de la Pandemia en las ciudades turísticas repercutió en el dinamismo general de la economía. Con los ATP, REPRO, y las diferentes líneas de crédito el Estado Nacional realizó un enorme esfuerzo por sostener a las empresas y las fuentes laborales. Ahora nos encontramos frente a la segunda ola y necesitamos actuar rápidamente a fin de controlar la situación epidemiológica antes de la temporada de invierno”. 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)