Ganaderos de los Menucos y parajes rurales cobraran el “programa pequeños ganaderos”

La Municipalidad de Los Menucos informó que el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del “Programa pequeños ganaderos” comenzará a pagar a pequeños productores y familias rurales.

Este programa se llecva a cabo a través de la Subsecretaría de Políticas Activas de Inclusión Social y en Los Menucos el pago será el día 29 de noviembre próximo, en las oficinas de Acción Social del Municipio y en el horario de 8,00  a  12,00 horas.

El día 28 de noviembre cobrarán este aporte los ganaderos de Comi Có en el horario de 9,00  a  12,00 horas y los de Praguaniyeu el mismo día de 14,00  a  17,00 hs., en ambos casos en la sede de la Comisión de fomento del Paraje.

Informaron las autoridades del Ministerio que todos los pobladores que se inscribieron, deben presentarse en los lugares de pago establecidos con su DNI, único requisito para cobrar la prestación.  Se hizo la aclaración que  percibirá la misma el beneficiario titular.

Para mayor información los productores ganaderos pueden acercarse a los lugares de pago donde ya cuentan con el padrón de beneficiarios

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • Me Enoja (20%)
  • Me Interesa (60%)