Galli se reunió con el intendente de Jacobacci

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de Rio Negro, Fabián Galli, realizaron un análisis pormenorizado en relación a la emergencia y a la asistencia que este ministerio brindó a esta localidad por las fuertes nevadas.

Por otra parte analizaron todas las actividades que se desarrollan en el Municipio vinculadas a la cuestión social, mucho tiene que ver con dar respuestas a la gente de proyectos que van a buscar financiamiento al Fondo de desocupados que funciona en el ámbito de ese ministerio.

Toro precisó que “se analizó puntualmente la situación en la que tras esta gran nevada van a quedar muchas de nuestras viviendas y necesitaremos el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para reparar techos, seguramente la carga de la nieve sobre el techo de algunas casas provoca el deterioro de las chapas, la filtración. Ya ha venido gente muy preocupada por este tema a hacernos estos pedidos a Desarrollo Humano, así que le hemos trasladado al Ministro esta preocupación”.

“Hemos tenido también la necesidad de plantearle el refuerzo del plan calor, que ya me ha manifestado que refuerzo económico no va a haber, pero si va a venir en los próximos días un equipo completo para hacerle frente a las condiciones climáticas en Jacobacci” sostuvo el Intendente.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)