Gabis, un nuevo embajador de Jacobacci

La casa del Bicentenario fue sede de la fecha designada en Jacobacci, complementando con Cinco Saltos y El Bolsón, la recorrida pautada en Río Negro para esta gira 2016 que incluye 30 recitales y capacitaciones en 40 días en que Gabis recorrerá distintos puntos de la Argentina incluyendo Entre Río y Salta.

Entre las contribuciones atribuidas a Gabis se incluyen las que realizó con el trío Manal -primer conjunto en componer blues en castellano-, considerado junto a Almendra y Los Gatos, grupo fundacional del rock argentino, además de ser uno de los mejores guitarristas de su país.

Tras finalizar el recital en Jacobacci, en la noche del miércoles, mantuvo una charla con el Intendente Carlos Toro. El encuentro entre músicos, le permitió a Gabis expresar su pasión por los trenes, lo que le valió una invitación de Toro a conocer los galpones y las máquinas de La Trochita, concretada durante la fría mañana de este jueves.

Fotos, videos y material informativo le fue obsequiado al músico que pronto regresara a España con la premisa de ser embajador de las nuestras bondades Jacobacinas, a las que prometió volver a disfrutar.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.